jueves, 30 de septiembre de 2010

SIN CASCO NO HAY NAFTA

Juan Pablo de Jesús promulgó la ordenanza que prohíbe el expendio de combustible a motociclistas sin casco

Juan Pablo de Jesús Entrega Cascos El Ejecutivo municipal promulgó la ordenanza Nº 3584 que prohíbe “a las Estaciones y Expendedoras de Combustibles en todo el ejido del Partido de La Costa, el suministro de combustibles a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que no llevaren el casco reglamentario debidamente colocado”.

Así lo dispone el artículo Nº1 de la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante en Sesión Ordinaria del 15 de septiembre, comunicada al Departamento ejecutivo el 22 del corriente mes y promulgada al día siguiente.

Asimismo, el segundo artículo establece la prohibición despachar combustibles en envases con capacidad mínima a los cinco mil cm3. “Las cargas solo se podrán realizar en recipientes indeformables metálicos o de material plástico provisto de cierre hermético y que cumplan con las medidas de seguridad correspondiente”.

En otro de sus artículos, la ordenanza fija que el incumplimiento de los artículos 1 y 2 por parte de las Estaciones de Servicio y Expendedoras de Combustibles de La Costa “serán pasibles de apercibimiento y/o multas que van desde los 2 mil a los 20 mil  módulos, y/o clausura, graduación que se establecerá conforme a la naturaleza y gravedad de la falta o la reincidencia según el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal