jueves, 30 de septiembre de 2010

ACORDANDO LA AGENDA

Juan Pablo de Jesús acordó acciones conjuntas con la Provincia con vistas a la temporada de verano

Juan Pablo de Jesús con Ignacio Crotto El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo ayer un encuentro con el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, donde se coordinaron y concretaron acciones con vistas a la próxima temporada estival en materia de atractivos turísticos.

Durante la reunión, desarrollada en la ciudad de La Plata, se trabajó en la nutrida agenda de eventos que tendrá el Partido de La Costa durante el verano.

Entre otros atractivos culturales, se realizará nuevamente el ciclo de recitales gratuitos “Rock & Arena”, con artistas reconocidos de nivel nacional, el Festival Folclórico del Tuyú, con las voces más sobresalientes de las raíces argentinas, el Festival “Danza y el Mar”, con la participación de los bailarines más prestigiosos de nuestro país que triunfan en el exterior.

Los recitales gratuitos destinados a todos los habitantes del distrito y turistas se replicarán a los largo de las localidades, con figuras como la de Cacho Castaña.

Asimismo, Juan Pablo de Jesús articuló con Ignacio Crotto incluir al Partido de La Costa dentro de la agenda provincial de festejos, en el marco de lo anunciado recientemente por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández en relación a los feriados de Carnaval.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal