lunes, 27 de septiembre de 2010

NUEVOS PROFESIONALES EN SALUD

Colación de Grado 2010 de Enfermeros e Instrumentadores Quirúrgicos de la Universidad Maimónides en La Costa

Los nuevos Profesionales  El Intendente Juan Pablo de Jesús  estuvo presente el pasado sábado 25/09 en el acto de Colación de Grado 2010 de las carreras de Licenciatura en Enfermería en el Cine Californía de Mar de Ajó.

Allí recibieron sus diplomas 14 egresados de la carrera de Licenciatura en Enfermería, 32 egresados de Enfermería Profesional y  15 flamantes Instrumentadores Quirúrgicos  de la Unidad de Asistencia Pedagógica La Costa – Clyfema, Universidad Maimónides.

“Estos nuevos profesionales que estamos sumando al sistema público del Partido de La Costa y de la región van a permitir un sistema más fuerte, con un mejor servicio, lo que repercutirá en una mejor calidad de vida de la población”, señaló Juan Pablo de Jesús durante la ceremonia desarrollada en el Cine California de Mar de Ajó.

Juan Pablo de Jesús Entregando DiplomasDurante la colación, la Municipalidad entregó instrumental sanitario a los egresados del Partido de La Costa, y de General Madariaga, Tordillo, General Lavalle, Pinamar, Villa Gesell.

Acompañaron al Intendente el Jefe Comunal de General Lavalle, Guillermo Marchi; el Diputado Provincial, Juan de Jesús; y el titular de Clyfema, Alberto Lettieri. Asistieron además el coordinador de la Unidad de Asistencia Pedagógica La Costa – Clyfema, Universidad Maimónides, Matías de Jesús, y el director asociado de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de esa casa de altos estudios, Rubén Gasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal