sábado, 25 de septiembre de 2010

LA SUB 20 EN LA COSTA

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol jugará un amistoso en La Costa

Seleccionado Sub 20 En conmemoración del 30º aniversario de la fundación de la Liga de fútbol de La Costa, la Selección Argentina Sub-20 disputará el próximo martes 28 de septiembre un partido amistoso ante el Seleccionado Mayor Local. El encuentro se disputará a las 15.00 en el estadio polideportivo del CADU de Santa Teresita (ubicado sobre ruta interbalnearia entre las calles 32 y 37). Con el valor de la entrada se sorteará una camiseta oficial de la Selección Argentina.

Es la primera vez en la historia que un seleccionado nacional sub-20 de fútbol se presente en nuestro distrito. El último antecedente se remonta a 2007 cuando una selección juvenil sub-17 afrontó un amistoso, también en cancha del CADU, ante un combinado local.

El equipo nacional es dirigido por Walter Perazzo, quien para esta oportunidad convocó a los siguientes jugadores: Ezequiel Cirigliano, Iván Díaz, Leandro González Pirez, Rodrigo Rey y Germán Pezzella (River Plate); Esteban Orfano, Sergio Araujo y Jonathan Mazzola (Boca Juniors); Leandro Barrera y Nicolás Batista (Argentinos Juniors); Lucas Kruzpsky (Independiente), Nicolás Tagliafico (Banfield), Esteban Andrada (Lanús), Adrián Martinez y Leandro Chaparro (San Lorenzo) Matías Pisano (Chacarita Juniors) y Valentín Viola (Racing C.).

Además, se hará presente el Presidente de Selecciones Nacionales, Humberto Grondona (hijo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal