lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMAVERA DE FIESTA

Más de 7 mil personas disfrutaron de los festejos del mes de la Primavera

Los Super Ratones en San Clemente Los festejos del mes de la Primavera continuaron durantes este fin de semana y ya convocaron a más de 7 mil personas en los distintos recital y actividades recreativas organizadas por la Municipalidad de La Costa, desarrollados en San Bernardo, San Clemente del Tuyú, y Mar de Ajó.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió los espectáculos junto a vecinos y familias completas que disfrutaron, corearon y bailaron al ritmo de La Zimbawe, Los Super Ratones, Los Charros y bandas locales, como Intimuru, Ruta 11, Grupo Creciente, entre otros.

Los Charros en Villa CleliaLos Super Ratones desembarcaron en zona norte y recorrieron su amplio repertorio para finalizar el show, en la Plaza Pereira, con su clásico “Cómo estamos hoy”.

“Es un placer tocar en La Costa y en un marco gratuito para la gente”, coincidieron los integrantes del grupo marplatense, que acaba de ser nominado al Premio Gardel en la categoría Mejor Album Pop por su último material “Super Ratones”.

Villa Clelia estalló con los acordes de Los Charros y con un público que cantó cada éxito y contagió alegría, haciendo del domingo una fiesta de la música en el Club Defensores de ese barrio.

Los recitales, con entrada libre y gratuita, comenzaron el 21 de septiembre con la actuación de La Zimbawe en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo y continuarán con Kapanga el 17 de octubre en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal