jueves, 19 de agosto de 2010

“EXPOEVENTOS 2010”

La Costa participó de la exposición internacional en Costa Salguero

 Los Funcionarios Costeros en Expoevento 

Durante los días 10, 11 y 12 de agosto, la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa se hizo presente en la exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones, conocida como Expoeventos 2010, llevada a cabo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento resultó ser el más destacado del turismo de reuniones a nivel nacional y regional.

“Expoeventos 2010” fue declarado de interés turístico nacional y organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA).

En el mismo participaron empresas, organizaciones gubernamentales y profesionales de distintos países siendo una herramienta de formación e intercambio es pos de continuar un objetivo en común: Consolidar el turismo de eventos en la Argentina.

La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa dijo presente en el evento junto al Secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre, el Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, y el Lic. Juan Martín Malagamba.

Ronda de Negocios en ExpoeventoLas autoridades en turismo han jerarquizado y brindado valor al Partido de La Costa participando de las rondas de negocios en donde se mantuvieron encuentros comerciales con destacados grupos de empresas afines, provenientes de EE.UU., Canadá, México, Perú, Colombia, Brasil y Chile. Estas empresas serán las responsables de resolver en que lugar del mundo su firma realizará el próximo congreso, lanzamiento, reunión de ventas, viajes de incentivo u otra actividad. Esto permitió generar un interesante contacto para encauzar propuestas comerciales a futuro y condicionar la decisión de realizar un próximo evento en nuestro distrito.

La experiencia fue totalmente satisfactoria al haber compartido stand con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y otros municipios como Pinamar, Miramar, Necochea, San Pedro, Azul y Bahía Blanca, entre otros. Al mismo tiempo se distribuyó material promocional y folletería de los distintos establecimientos que cuentan con estos servicios para fomentar este nuevo tipo de turismo tan importante en los últimos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal