lunes, 28 de junio de 2010

PENSANDO EN TURISMO

El Edetur se reunió y trató una nutrida agenda de temas

Rodrigo Torre en reunióm del EdeturEste lunes 28, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Entre de Desarrollo Turístico Mixto (Edetur) con una importante convocatoria por parte de sus miembros integrantes.

Durante el evento, que fue presidido por el secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre y el director de turismo, Gustavo Sosa, se trataron una gran cantidad de temas inherentes a la actividad turística de nuestro distrito.

Gustavo Sosa en Reunión del EdeturEn primer lugar, las partes se abocaron al análisis de las distintas propuestas de cara a las próximas vacaciones de invierno, y en este sentido, se decidió comenzar con la convocatoria a los prestadores turísticos locales para sumarse a la difusión de sus propuestas e iniciativas para dicho período.

Tambiénse informó a los prestadores miembros, acerca de lo que será la participación de La Costa en la próxima edición de Caminos y Sabores en el mes de julio, donde se estará promocionando nuestra oferta turística. En este sentido se decidió realizar una convocatoria dirigida a los prestadores de servicios turísticos del Partido para acercar folletería y promociones para participar en la feria.  Por otra parte, se aprovechó para comentar en detalle la nueva ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, que prevé un acuerdo con el sindicato de diarios y revistas para que los canillitas oficien como promotores turísticos.

Reunión del EdeturDurante el encuentro, el director de Vinculación Tecnológica de la Municipalidad, el Lic. Alejandro Scomparín, presentó ante el Edetur las diferentes líneas de crédito disponibles desde el ámbito provincial y nacional para las empresas turísticas que demanden incorporación de tecnología. Finalmente,  se comentaron los detalles de las diferentes reuniones mantenidas en el último tiempo entre la Secretaría de Turismo y distintos organismos públicos y privados del ámbito local, regional y provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal