lunes, 31 de mayo de 2010

INCLUSIÓN DEL DISCAPACITADO

Para el Consejo Escolar fue “muy satisfactorio” el balance de la Jornada por la Inclusión del discapacitado

innovasocial_internet-trabajo-y-discapacidad Municipalidad de La Costa – El presidente del cuerpo de consejeros escolares del Partido de La Costa, Fabio Miranda, señaló que “es altamente positivo” el balance de la Jornada de Capacitación por la Inclusión de personas discapacitadas en el mundo laboral, que tuvieron lugar el último viernes 28 de mayo, en nuestro Partido.

“El encuentro fue muy positivo, porque se nos dieron todas las características para incluir a las personas discapacitadas en el ámbito laboral, tanto en el área pública como privada, así que nosotros quedemos muy conformes y muy satisfechos”, destacó Miranda al ser consultado.

La jornada por la Inclusión del Discapacitado, fue organizada en forma conjunta por el Consejo Escolar del Partido de La Costa y la Dirección Provincial de Consejos Escolares, y contó con la participación de los representantes de once de los distritos pertenecientes a la Región Educativa XVIII, y autoridades de la Dirección Provincial de Consejos Escolares, entre ellos, la directora de Administración de Recursos Humanos, Patricia Añaños.

“Nos fuimos con el compromiso de que el próximo evento tendrá también como sede el Partido de La Costa, puesto que quedaron muy satisfechos y muy complacidos por haberlos albergado en el Profesorado 186, así que eso también nos pone muy contentos”, concluyó Miranda.

Cabe destacar que la Jornada se desarrolló en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docentes N°186 de Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal