miércoles, 2 de junio de 2010

EL PRESIDENTE DE COTAB VISITÓ LA COSTA

El presidente del COTAB visitó La Costa y se reunió con el Secretario de Turismo municipal

Logo COTAB Municipalidad de La Costa

Esta mañana, el secretario de Turismo del Partido de La Costa, el Lic. Rodrigo Torre, mantuvo un encuentro con el actual presidente del Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), el director de Turismo de Lobería Pablo Ledesma, con el objetivo de repasar en forma conjunta, el ejercicio del año anterior -a cargo del Lic. Torre-, y organizar las acciones de cara a las próximas reuniones del Consorcio.

En efecto, el próximo jueves 3 de junio, el Consorcio llevará a cabo una nueva jornada de capacitación en la ciudad de Tandil, donde disertarán entre otros, la vicepresidente del EMTUR, Licenciada Valeria Mentes, y el ex secretario de Turismo de la Provincia, Miguel Cuberos.

Por su parte, el día viernes 4 de junio, el COTAB estará realizando una asamblea general ordinaria, donde, entre otros temas, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la temporada de vacaciones de invierno en los municipios que integran el Consorcio.

En este sentido, al ser consultado acerca de las expectativas previstas para esta temporada, Ledesma señaló que, “hay buenas expectativas porque entendemos que hay un turismo interno muy importante para movilizar, de casi tres millones de personas, si sumamos los potenciales turistas que hay en cada municipio, y la provincia tiene atractivos de todo tipo, donde los vecinos pueden recorrer poco y conocer mucho” explicó.

Por otra parte, el presidente del COTAB, se refirió además al reciente convenio de promoción firmado por el Partido de La Costa, por el cual se ampliaron los beneficios de las promociones vigentes en Termas Marinas y Mundo Marino a todos los habitantes de los distritos que integran el Consorcio.

“Hay que decir que La Costa ha hecho punta en este sentido y ha sido quien ha marcado el camino”, dijo, y agregó: “el convenio ha repercutido muy bien en el resto de los secretarios y directores, y por ende también en todos los distritos del consorcio, porque también habla de un ejemplo de gestión entre el sector público y el sector privado que ha hecho el municipio de La Costa”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal