lunes, 31 de mayo de 2010

EL SUEÑO DE LA PILETA, MAS CERCA

Avanzan las obras de la pileta semiolímpica del Club Social y Deportivo de Mar de Ajó. 

Juan Pablo de Jesús en Pileta Social en Mar de Ajó

     Las obras para la construcción de la pileta semiolímpica que lleva adelante el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, avanzan ininterrumpidamente desde el mes de marzo, en que comenzaron los primeros trabajos tendientes a su realización. La última semana se rellenó la parte del piso con 20 centímetros de cemento, y ya comenzaron a levantar las primeras paredes.

Obra de Pileta Social en Mar de AjóLa obra está ubicada en los terrenos contiguos a la sede del Club, en Lebensohn 253, y consiste en una pileta semiolímpica de 25 por 12,5 metros, con una profundidad de un 1,20 a 2,40 metros. En total es una obra de unos 800 metros cuadrados (600 correspondientes a la pileta y 200 destinados a servicios), con un costo estimado en 800 mil pesos.

Al ser consultado, Pablo Soto, uno de los miembros de la comisión directiva, se mostró satisfecho con el avance de las obras, y en esta línea destacó el “apoyo incondicional” del intendente Juan Pablo de Jesús para con la obra.

“Nosotros sabemos que esta es una obra que por el costo, al Club le demandaría unos cuatro o cinco años finalizarla, pero como afortunadamente, siempre contamos con el apoyo incondicional del intendente, y de los socios, eso nos va a facilitar mucho las cosas”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal