miércoles, 11 de octubre de 2023

Histórico: Lucas Vilar se convierte en el primer deportista costero en competir en los Juegos Panamericanos

El ciclista del Partido de La Costa, quien es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino de Ciclismo que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Se trata de un acontecimiento histórico para el deporte de nuestro distrito, ya que será la primera vez que un deportista costero formará parte de este importante y trascendental evento deportivo.

Luego de su exitosa participación en el Campeonato Argentino de Ciclismo en San Juan, con una cosecha de 4 medallas de Oro, Lucas Vilar recibió la convocatoria para ser parte de la delegación albiceleste, en la modalidad pista.

De esta manera, el ciclista costero cumplirá uno de sus sueños como deportista, luego de años de esfuerzos y entrenamientos, con el acompañamiento permanente desde la gestión del intendente Cristian Cardozo a través de políticas deportivas como el CEMARD, que aporta profesores con entrenamientos especiales para nuestros jóvenes que se destacan en Argentina y en el exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal