martes, 17 de octubre de 2023

Con una gran concurrencia, se llevó a cabo la 57º Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente

Durante el fin de semana largo una multitud disfrutó de la 57ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente.

El evento se llevó a cabo en cuatro jornadas y tuvo como epicentro a la Plaza Pereira, en cuyo escenario brillaron artistas como La Franela, Paz Martínez, Malakate y La Rumbera, entre otros.

En el cierre del domingo 15, se desarrolló la elección de las nuevas soberanas de la celebración. Fueron elegidas Luciana Herrera (reina), Candela Marichal (vicerreina), Juana Pacheco (embajadora) y Martina Ferreira (representante cultural).

También el domingo se realizó el clásico concurso de pesca. El ganador fue Jorge Maldonado, de Mar de Ajó, con una corvina rubia de 2,895 kg. En el segundo lugar quedó Jesús Aprile, de San Clemente, con una corvina rubia de 2,710 kg, mientras que en el tercer puesto finalizó León Adrián, de Lanús, con una corvina rubia de 1,820 kg.

El tradicional desfile cívico e institucional, una procesión de la virgen Stella Maris y una exposición de autos también fueron parte de la 57º Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que estuvo entre las numerosas propuestas ofrecidas por el Partido de La Costa durante el fin de semana XL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal