miércoles, 13 de noviembre de 2019

Taller municipal de radio: cierre de año de escuelas especiales

Participaron más de 80 alumnos a lo largo del 2019. El cierre fue en el parque Laberinto de Las Toninas donde todos los chicos compartieron una jornada de juegos y actividades al aire libre.

Con la participación de más de 80 alumnos se llevó a cabo el cierre de los Talleres Municipales de Radio que se llevaron adelante a lo largo del año en las Escuelas de Educación Especial de La Costa.

Cabe recordar que el programa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa brinda capacitaciones y acompañamiento para que los estudiantes de las Escuelas Especiales N° 501, 502 y 503 puedan tener un espacio radial donde expresar sus opiniones e inquietudes.

En este marco, se realizó el cierre anual en el parque Laberinto de Las Toninas donde todos los chicos compartieron una jornada de juegos y actividades al aire libre, disfrutaron de un espectáculo de circo y, además, hicieron todos juntos un programa de radio emitido en vivo.

En esta edición 2019 también se sumaron al programa ex estudiantes de las Escuelas de Educación Especial que participan de las actividades del Centro Comunitario de Las Toninas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal