viernes, 8 de junio de 2018

La Costa reconoció la labor de los medios locales de comunicación

Fue en el marco del Día del Periodista, durante un brindis realizado en el Palacio Municipal, donde asistieron representantes de la gráfica, la radio, la televisión y los medios digitales del distrito.

En el Día del Periodista, la Municipalidad de La Costa realizó un brindis para saludar y destacar la labor que realizan a diario los trabajadores de prensa del distrito. Además reconoció a medios locales de comunicación: Diario Pionero (38 años de su aparición), Radio de La Costa (35) y Diario Opinión (22).

En la Municipalidad de La Costa se reunieron periodistas de la gráfica, la radio, la televisión y medios digitales para celebrar su día y formar parte del encuentro en que se reconoció la labor, el compromiso y la seriedad de los mencionados medios costeros pioneros en la prensa local.

El Día del Periodista se conmemora en homenaje al 7 de junio de 1810, cuando se publicó la primera edición de Gazeta de Buenos Ayres, el periódico fundado por el célebre Mariano Moreno. El mismo Moreno junto a Manuel Belgrano y Juan José Castelli fueron las plumas pioneras en escribir sobre el acontecer político y social criollo de la Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal