jueves, 7 de junio de 2018

El Jardín Nº 913 de San Clemente es zona cardioprotegida

Además del desfibrilador del programa La Costa Vida, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó un kit de instrumentos musicales para la institución de educación inicial.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó al Jardín de Infantes N° 913, “Sociedad de Fomento Barrio El Tala”, de San Clemente, donde además de dialogar con docentes y directivos, hizo entrega tanto de un nuevo desfibrilador correspondiente al programa municipal “La Costa Vida”, como de una serie de materiales musicales que enriquecerán la enseñanza de los niños.

La entrega del desfibrilador externo automático (DEA) se enmarca en la política de prevención y cuidado de la salud que se propone alcanzar a todas las instituciones de La Costa. Con la ayuda de este moderno aparato, más la capacitación que se brinda en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), el Jardín de Infantes estará preparado para actuar en caso de cualquier emergencia que suceda en la institución.

Respecto a la entrega de instrumentos y materiales musicales, De Jesús consideró: “Es una experiencia de las más satisfactorias, uno se va cargado de felicidad y de alegría por poder compartir ese momento con los chicos, que es el primer contacto en muchos casos con un instrumento musical, cuando conocen cuál es el nombre, cuál es el sonido y cómo se utiliza”.

“Poder compartir esa primera experiencia es un momento muy lindo y lo hacemos entendiendo que es una necesidad que tienen los Jardines de Infantes de contar con material didáctico, como es en este caso con instrumentos musicales”, explicó el Intendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal