martes, 22 de agosto de 2017

MÁS INCLUSIÓN Y DESARROLLO: DE JESÚS INAUGURÓ EL NATATORIO DE SANTA TERESITA

Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la gestión De Jesús, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación. Está ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó la inauguración oficial del Natatorio Municipal de Santa Teresita, que está ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas, en la calle 45 entre 13 y 14. “Esta es una política que tiene que ver con la inclusión y la generación de oportunidades”, destacó el jefe comunal en su discurso.

“Queremos que todos nuestros vecinos puedan acceder a la cultura y al deporte. Que fortalezcamos la educación como herramienta para transformar nuestra sociedad. Yo nací en La Costa, pero cuando crecimos no teníamos estas posibilidades. Por eso es que hoy nos llena de orgullo contar con estas tres sedes de Escuelas Municipales de Natación, que están abiertas de manera gratuita para todas las edades, en diferentes días y horarios”, detalló De Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y el director de Deportes, Diego Pedrós.

En el lugar se estrenaron, también, nuevas salas de entrenamiento deportivo y un sector especial que oficiará de flamante sede de la Escuela Municipal de Taekwondo. Además, el Polideportivo sumó calefacción y una serie de ampliaciones. Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la gestión De Jesús, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación.

Se trata de otra apuesta de la gestión municipal para generar más oportunidades, valores e inclusión. En esta línea se enmarca también el CEMARD (Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo), que al estilo del CENARD a nivel nacional, aglutina a los mejores exponentes del distrito y tiene su lugar de funcionamiento el Centro Deportivo de Santa Teresita.

Luego se realizó una competencia que formó parte de la 2ª fecha de la Liga Costera de Natación. El jefe comunal de La Costa manifestó también que en este lugar está previsto que, en el verano, sea sede de la primera Colonia de Vacaciones Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal