miércoles, 23 de agosto de 2017

DE JESÚS PRESENCIÓ LAS PRUEBAS FÍSICAS A JÓVENES EN EL CEMARD

El profesor Horacio Anselmi realizó una nueva detección de talentos deportivos ante la mirada del intendente de La Costa. Tuvo lugar en el  Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, en Santa Teresita.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) que funciona en Santa Teresita, donde jóvenes costeros, elegidos dentro del ámbito escolar, realizaron diferentes test físicos a cargo del prestigioso profesor Horacio Anselmi.

En esta etapa, alrededor de 100 chicos de 13 y 15 años, fueron elegidos entre 800 alumnos de escuelas del distrito para participar de esta segunda detección de talentos deportivos de la Municipalidad de La Costa, y pasaron por diferentes exámenes físicos para evaluar sus rendimientos ante la exigencia física.

“Somos el único municipio de la Argentina que implementó este programa deportivo con el CEMARD, el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, donde los jóvenes pueden demostrar el gran potencial que tenemos en el Partido de La Costa con el trabajo destacado de Horacio Anselmi”, afirmó Juan Pablo en su visita al Polideportivo de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas donde inauguró, recientemente, el tercer Natatorio Municipal de su gestión, sumados a los de San Clemente y Mar de Ajó.

“Tenemos muchos jóvenes comprometidos con el deporte y este Centro Municipal de Alto Rendimiento es el resultado del muy buen trabajo en la Escuela Municipal de Deporte, que comenzó funcionando con un sentido social y que hoy tiene alumnos que están compitiendo en el plano provincial, nacional e internacional con costeros que se destacan en competencias sudamericanas y son un orgullo para toda la comunidad”, agregó el Intendente.

Por su parte, Anselmi destacó el apoyo de la Municipalidad de La Costa y resaltó la tarea de los responsables del área de Deporte: “Gracias a este programa, que se desarrolla en el Partido de La Costa, pudimos encontrar más jóvenes que, en algunos casos, no estaban participando de ninguna actividad deportiva y, sin embargo, pronto se destacarán ya que poseen cualidades extraordinarias. Estoy muy contento con este apoyo a la política deportiva y por el excelente nivel de trabajo”, comentó el prestigioso profesor, también con actividad en la detección de talentos dentro del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal