martes, 11 de julio de 2017

NUEVA JORNADA DEL SEMINARIO SOBRE INFANCIA E INSTITUCIONES

Las capacitaciones se realizarán durante todo el año. Es organizada por Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el Observatorio de Estudios Sociales.

Culminó la tercera parte del Seminario de Formación de Infancia e Instituciones, realizada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. La charla estuvo a cargo de la profesional Mercedes Minnicelli y contó con la participación de 360 personas.

El seminario comenzó en mayo y se realizará durante todo el año. Esta propuesta es organizada por Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el Observatorio de Estudios Sociales, y tiene por objetivo la capacitación de profesionales, docentes y funcionarios que necesiten propuestas interdisciplinares y en red interinstitucional para sus intervenciones.

A lo largo del año se tratarán temáticas como infancia e instituciones, infancia en perspectivas jurídicas y psicoanalíticas, protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes, infancia de niños y niñas con necesidades especiales, abuso sexual, explotación laboral y trata de niños, niñas y adolescentes y análisis de casos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal