miércoles, 5 de julio de 2017

DE JESÚS PRESENCIÓ LAS CAPACITACIONES QUE REALIZAN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

162 empleados municipales que asisten a los cursos, dictados en la Universidad Atlántida Argentina, serán recategorizados una vez que aprueben los exámenes correspondientes.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, para interiorizarse del funcionamiento de Promover, el programa municipal para la recategorización del personal.

Allí el mandatario comunal confirmó que los 162 empleados municipales que asisten a los cursos serán recategorizados, una vez que aprueben los exámenes correspondientes. Las capacitaciones se dan en el área de informática y en procedimientos administrativos.

Al finalizar, los asistentes también deberán aprobar un seminario de dos días de resolución alternativa de conflictos. Con este programa, el gobierno municipal no solo busca mejorar la calidad de vida de los empleados municipales mediante sus ingresos, sino que apunta a un servicio más eficiente y de mayor calidad para brindarles a todos los vecinos.


Gabriela Demaría, responsable de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad, precisó que el programa “tiene que ver con la implementación de la carrera administrativa dentro de lo que es el escalafonamiento en la Municipalidad. Está destinado, en este caso, al personal administrativo cualquiera sea el área donde se desempeñe, en el Palacio Municipal, en las Unidades de Gestión o en los Hospitales”, detalló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal