lunes, 5 de junio de 2017

REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El objetivo de los encuentros fue conocer las problemáticas de cada institución, además de presentar programas municipales de implementación en escuelas.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo tres encuentros y almuerzos cordiales con directivos de establecimientos educativos de los niveles secundario, primario e inicial.

El objetivo de estos almuerzos fue el de compartir momentos con los directivos de cada escuela o jardín de infantes para conocer más de cerca las problemáticas de cada establecimiento educativo, además de dialogar sobre temáticas educativas y presentar los distintos programas municipales de implementación en cada institución.

Los programas municipales logran, a partir de distintas prácticas de aprendizaje en las áreas de cultura, deporte y educación, una formación extra escolar y la contención necesaria para quien lo necesite. De las reuniones con los directivos surgieron también cuestiones que tienen que ver con necesidades de las escuelas, por ello es que desde la Municipalidad se articula con el Consejo Escolar y con las autoridades provinciales para acelerar las soluciones.


Las docentes se manifestaron muy agradecidos por estos encuentros, destacando que a través del almuerzo pudieron también manifestar sus inquietudes en lo que respecta a cuestiones de infraestructura o material didáctico y deportivo que necesiten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal