lunes, 5 de junio de 2017

RECONOCIMIENTOS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA COSTA

“Uno ve año a año cómo van creciendo, cómo van sumando equipamiento, cómo se van capacitando y cómo continúa vivo el compromiso con su comunidad”, dijo Juan Pablo de Jesús.

En el Día del Bombero Voluntario, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con los integrantes de los cuarteles de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente y de los destacamentos de San Bernardo, Mar del Tuyú y Las Toninas, para reconocer y destacar el compromiso diario con la comunidad de La Costa.

“Los Bomberos Voluntarios son una de las organizaciones más reconocidas del Partido de La Costa. Uno ve año a año cómo van creciendo, cómo van sumando equipamiento, cómo se van capacitando y cómo continúa vivo el compromiso con su comunidad”, afirmó convencido el mandatario local luego de la reunión.

En esa misma línea, destacó “el amor por la tarea que llevan adelante”. Porque es una profesión de mucha entrega, arriesgan su vida para salvar la de otro y lo hacen con el amor más puro”, sostuvo Juan Pablo al tiempo que remarcó que “son un ejemplo para el Partido de La Costa y un ejemplo como personas”.

“Desde el comienzo de mi gestión estamos trabajando junto a ellos. Se ha avanzado mucho también en la interrelación de los tres cuarteles, hoy trabajan en conjunto y junto a Defensa Civil y a todas las áreas del Municipio para poder sumar los esfuerzos y dar el mejor de los servicios”, explicó el jefe comunal.

Durante el encuentro, también se dialogó sobre La Costa Vida, el programa municipal que creará zonas cardioprotegidas en los espacios públicos del distrito. Para esta iniciativa saludable y de prevención, se requerirá de un trabajo conjunto con los Bomberos Voluntarios, quienes estarán a cargo de capacitar a los responsables de la manipulación de los desfibriladores de última tecnología que se instalarán en La Costa.


Presente en la reunión, el jefe del Cuerpo Activo del cuartel de Mar de Ajó, Marcos Larluz, manifestó que “es valorable la tarea que hace el Municipio con los bomberos. Estamos muy agradecidos todos los bomberos de La Costa”, concluyó, quien habló en nombre de todos sus colegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal