jueves, 22 de junio de 2017

ARRANCÓ LA DÉCIMA EDICIÓN DE OLIMPÍADAS ESCOLARES

El programa municipal lanzó su primera fecha con la disciplina de Handball, la que se disputó en 4 polideportivos municipales. Los ganadores fueron: el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó y el Instituto Modelo Santa Teresita. Se viene la fecha de Canto.


Con el clásico color de la fiesta de Olimpíadas Escolares, se llevó a cabo la primera fecha del certamen con el Handball, que arrojó como ganadores al Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó y al Instituto Modelo Santa Teresita. Se trata del comienzo de la 10ª edición del programa municipal creado por Juan Pablo de Jesús.

El deporte escolar volvió a ser protagonista en los Polideportivos Municipales de Mar de Ajó, San Bernardo, San Clemente y Santa Teresita, a través de la fecha inaugural de la décima edición del encuentro deportivo que une a jóvenes de las 20 escuelas secundarias de La Costa.

Cientos de estudiantes vivieron un comienzo inolvidable de un recorrido que continuará, el próximo 30 de junio, con la instancia de canto en el Teatro Auditorio de San Bernardo. A continuación se detallan las posiciones actualizadas luego de la primera fecha de Olimpíadas Escolares:

POSICIONES
1°- Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó e Instituto Modelo Santa Teresita.
2°- Escuela Secundaria N° 7 de Las Toninas.
3°- Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo.
4°- Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.
5°- Colegio San Bernardo.
6°- Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente.
7°- Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita.
8°- Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó, Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita, Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó e Instituto José Manuel Estrada de San Clemente.
9°- Colegio Inmaculada Concepción, Escuela Secundaria N° 9 de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 8.
10°- Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, Escuela Secundaria N° 10 de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 12 de Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal