martes, 27 de junio de 2017

APORTES PARA REFACCIONES EN LA ESCUELA Nº 13 DE SANTA TERESITA

“Cuando hay un mensaje conjunto y todos luchamos por la misma causa, las cosas tienden a mejorar”, indicaron desde la institución educativa tras la visita de funcionarios municipales al barrio Las Quintas.


Luego de inaugurar dos aulas construidas con fondos municipales en la Escuela N° 13 de Santa Teresita, ubicada en el barrio Las Quintas, la Municipalidad de La Costa hizo entrega de un aporte a la institución, el que será utilizado para refacciones y mantenimiento del establecimiento.

Gabriela Alvarez, directora de la escuela, agradeció la intervención del Intendente al afirmar: “Cuando nos visitó para inaugurar las aulas pudimos contarle la realidad del establecimiento y se comprometió a brindar un aporte, algo que llegó pronto y por lo cual estamos muy agradecidos”.

Asimismo, remarcó la importancia de los padres que conformaron la nueva cooperadora. “Se involucraron mucho este año, vienen todos los días, y esto es fundamental porque la escuela y la familia deben tirar juntos del carro. Cuando hay un mensaje conjunto y todos luchamos por la misma causa, las cosas tienden a mejorar”, agregó la directora.

En tanto, el secretario Privado del gobierno de La Costa, Cristian Escudero, dialogó con los padres y con la directora para programar los trabajos que se van a llevar adelante en el edificio. “Después de inaugurar las dos aulas con Juan Pablo, y un encuentro con los padres de la nueva cooperadora, pudimos acercarle un aporte que utilizarán para refacciones y mantenimiento entre otras obras, como la construcción de un nuevo paredón que se conectará con el Centro Deportivo, próximo a inaugurarse el domingo 9 de julio”.

“Desde la Municipalidad apuntamos al fortalecimiento de una política educativa para que los chicos puedan desarrollarse en el distrito y tener un futuro en educación superior luego que terminan los estudios secundarios”, comentó Escudero, acompañado del responsable de la Unidad de Gestión del barrio Las Quintas, Daniel Carrizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal