lunes, 22 de mayo de 2017

SE HIZO UNA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES DE LA COSTA

La jornada se desarrolló en el SUM de Costa del Este y contó con la asistencia de más de 60 participantes, los que se llevaron nuevas herramientas que le permitirán realizar mejoras en sus procesos de producción.

La Municipalidad de La Costa comenzó el ciclo de charlas y capacitaciones, destinado a emprendedores y productores locales, a cargo del ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La primera jornada se desarrolló en el SUM de Costa del Este y contó con la asistencia de más de 60 participantes, los que se llevaron nuevas herramientas que le permitirán realizar mejoras en sus procesos de producción.

Entre ellos estuvieron presentes los representantes del distrito alfajorero, fabricantes de chocolates, representantes de cerveza artesanal, diseñadores de indumentaria, prestadores de servicios turísticos, consultoras de soluciones informáticas locales, estudiantes de diseño industrial, de diseño e indumentaria, y también instituciones educativas del espacio tecnológico.

En el encuentro, profesionales del INTI expusieron los aportes de la disciplina de diseño industrial en los procesos productivos, aplicados como una metodología de pensamiento estratégico para el crecimiento competitivo.

Finalizada la jornada, el secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Caruso, junto al director de Investigación y Desarrollo, Fabián Martínez,mantuvieron una reunión donde se establecieron necesidades locales y planificaron junto a autoridades del ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y el INTI diferentes líneas de acción a futuro para el acompañamiento a emprendedores, Pymes  y empresas locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal