lunes, 10 de abril de 2017

TRAS LA CONVOCATORIA A DOCENTES, AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

Las EMA van a estar integradas por las cuatro disciplinas del arte: música, teatro, artes visuales y danza, con distintas alternativas dentro de cada una.

Luego de una exitosa convocatoria de profesores para integrar la nueva Escuela Municipal de Arte (EMA), se realizó una reunión en la Casa de la Cultura de La Costa en Mar del Tuyú, sede de la Dirección de Cultura y Educación, para definir los 38 profesionales de las disciplinas que tendrá la EMA.

Con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús y representantes de las áreas de Cultura, Educación y Desarrollo Social, se tomó conocimiento del cierre de la inscripción de la convocatoria lanzada desde la Municipalidad de La Costa para los profesores que formarán parte de este proyecto educativo.

“Recibimos una gran cantidad de solicitudes de interesados en formar parte de este proyecto”, resaltó con satisfacción el director de Productos Culturales, Alberto Smith.

Las EMA van a estar integradas por las cuatro disciplinas del arte: música, teatro, artes visuales y danza, con distintas alternativas dentro de cada una. Se llevarán adelante en sedes ubicadas en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó.


Por su parte, Gustavo Romagnoli, director de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, destacó que “la articulación entre la Escuela de Bellas Artes y la nueva EMA tiene que ver con el criterio pedagógico y la concepción del arte en la sociedad donde uno vive. Es el mismo criterio que se llevó adelante con la creación del Instituto de Arte que se formó en la escuela de San Clemente”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal