Además de las
tareas habituales, como mantenimiento de espacios públicos y el contacto con
las instituciones, comienza a atender, todos los viernes, una operadora de
ANSES.
La Unidad de
Gestión Municipal (UDG) de San Clemente lleva adelante tareas constantes, tales
como el mantenimiento de calles, embellecimiento de los espacios públicos,
limpieza de desagües pluviales, colaboración con las instituciones locales y el
relevamiento de árboles de la localidad para la puesta en marcha del cronograma
de poda.
Además, a
partir de esta semana, informan desde la delegación que comienza a atender
todos los viernes una operadora de ANSES que recepciona los reclamos de los
contribuyentes de San Clemente y de este modo acerca el servicio a los vecinos.
Desde la
entidad municipal, a cargo del delegado Pedro Iamarino y la subcoordinadora
Mara Giglio, indicaron que se pueden realizar los siguientes trámites: Bapro
Pagos, atención al público, recepción de reclamos, sugerencias e inquietudes,
cobro de tasas municipales, planes de pago, patentes y tasas de cementerio,
cambio de domicilio y titularidad de impuestos.
A su vez, se
pide la colaboración a la comunidad en el mantenimiento de la limpieza de la
localidad, ya que es necesario que cada frentista tenga su cesto de basura y
evite tirar la basura en las esquinas porque perjudica a los vecinos y permite
la propagación de roedores.
Para realizar
reclamos o solicitar información se pueden comunicar a través del (02252) 42
1280, o bien acercarse a la Unidad de Gestión, ubicada en la avenida San Martín
Nº 471 de San Clemente.
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