viernes, 7 de abril de 2017

SE ULTIMAN DETALLES EN EL ESPACIO MULTICULTURAL DE MAR DE AJÓ PARA EL CONGRESO PROVINCIAL DE MEDICINA

El edificio, de más de 1.800 metros cuadrados, está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi. El 27, 28 y 29 de abril abrirá sus puertas con su primera actividad: “Derecho a la Salud: rol del Estado y de las organizaciones sociales”.

El nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, de más de 1.800 metros cuadrados, abrirá sus puertas por primera vez este 27, 28 y 29 de abril, cuando reciba a más de 600 profesionales que participarán del VI Congreso de la Asociación de Medicina General.

“Derecho a la Salud: rol del Estado y de las organizaciones sociales” será el tema que dará marco a conferencias, debates, talleres y mesas redondas. De esta manera se pondrá en funciones el Espacio Multicultural que, además de brindar múltiples talleres culturales en sus amplios salones, potenciará el turismo de convenciones. La nueva obra que se suma a la infraestructura dedicada al desarrollo cultural está ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi de Mar de Ajó.

El evento de reuniones abordará como tema el derecho a la salud y el rol del Estado y las organizaciones sociales a través de las disertaciones de conferencistas de alto nivel, los que enriquecerán el encuentro mediante multiplicidad de perspectivas.


Entre otros profesionales de renombre, se contará con la presencia del rector de la Universidad Andina Simón Bolivar, Dr. Jaime Breilh, la Dra. Josefina Quintero Fleites de Cuba, el Dr. José León Uzcategui, de Venezuela y La Lic. Margarita Posada de El Salvador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal