miércoles, 29 de marzo de 2017

SERVICIOS DE COMBIS MUNICIPALES PARA EL TRASLADO DE VECINOS A HOSPITALES

El programa implementado por la gestión comunal está destinado a vecinos que no cuenten con obra social y no dispongan de recursos económicos para solventar el costo del viaje.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la dirección de Acción Social, informa que el 13 de marzo volvió a funcionar, como cada año, el servicio de combis municipales que traslada a aquellas personas sin obra social y que necesitan realizar interconsultas en nosocomios de las ciudades de Mar del Plata, La Plata o Buenos Aires.

El programa implementado por la gestión de Juan Pablo de Jesús está destinado a vecinos de La Costa que no cuenten con obra social y no dispongan de recursos económicos para solventar el costo del viaje. Ante este panorama, la comuna los acompaña mediante el programa municipal que facilita el acceso a la salud para personas que asistan a turnos hospitalarios en Mar del Plata, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Para solicitar los lugares en las combis, los interesados deberán inscribirse en los Servicios Sociales de los hospitales municipales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, con las trabajadoras sociales que allí atienden, todos los días de 8.30 a 14.30. Tienen que presentar fotocopia de DNI y fotocopia del turno asignado. Durante 2016 fueron cerca de 4.000 la cantidad de personas trasladadas gracias al servicio de combis municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal