miércoles, 1 de marzo de 2017

JÓVENES COSTEROS PARTICIPARON DE CAMPAMENTOS DE FORMACIÓN DE ATLETAS

Se trata de Tadeo Rímoli y Nicolás Pérez Basile, quienes se preparan para un año de altísima exigencia deportiva a nivel provincia y nacional.
Los alumnos de la Escuelas Municipales de Atletismo, Nicolás Pérez Basile y Tadeo Rímoli, fueron parte de distintos Campamentos Nacionales destinado a deportistas en proceso de desarrollo y formación.

Nicolás Pérez Basile, medallista en el Sudamericano Sub-18 en 2016, participó en el Campamento Nacional de Pruebas Combinadas que se realizó en la ciudad de San Andrés de Giles y contó con la presencia de los mejores referentes del país, en lo que fue la primera actividad oficial de la Confederación Argentina de Atletismo.

Por su parte, Tadeo Rímoli, participante del Sudamericano Escolar de Colombia en 2016, estuvo presente en un Campamento Nacional de Velocidad y Saltos en la ciudad de Necochea, que estuvo destinado a deportistas en proceso de desarrollo y formación.

De esta manera, dos de los jóvenes costeros con mayor proyección de la Escuela Municipal de Atletismo tuvieron su primera actividad del año, en el que competirán por distintos lugares del país.



Cabe destacar que tanto Pérez Basile como Rímoli son acompañados por la Municipalidad de La Costa, a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal