miércoles, 1 de marzo de 2017

INSCRIPCIÓN A CARRERAS VIRTUALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA

Las Tecnicaturas y Licenciaturas son totalmente gratuitas, se cursan en forma virtual y los exámenes finales se rinden en el Partido de La Costa.

La Municipalidad de La Costa, a través de la dirección de Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción, hasta el próximo viernes 10 de marzo, a las carreras virtuales de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Los informes e inscripción se pueden realizar en la sede de la Dirección municipal de Educación, ubicada en calle 69 y 4 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas. También se pueden comunicar al (02246) 434330 o al mail educacionlacosta@yahoo.com.

Las Tecnicaturas y Licenciaturas son totalmente gratuitas, se cursan en forma virtual y los exámenes finales se rinden en el Partido de La Costa.

Carreras virtuales
Licenciatura en Gerencia de Empresas.
Tecnicatura en Intervención Socio Comunitario.
Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación.
Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.
Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz.
Tecnicatura en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico Automotriz.
Complementación Curricular para la Licenciatura en Museología y Repositorios Culturales y Naturales.

Requisitos
Dos Fotocopias legalizadas de Titulo Secundario.
Dos fotocopias DNI
Tres Fotos Carnet

¿Cómo se cursa?
La educación virtual es una modalidad diferente a la presencial, con mayor flexibilidad, ya que no es necesario el traslado hasta la Universidad ni cumplir con días ni horarios específicos; esto implica mayor independencia en la organización de los tiempos de estudio y en el cumplimiento de las actividades indicadas por los docentes.

A pesar de no compartir un espacio y un tiempo común, los estudiantes no están solos en esta modalidad: se encuentran permanentemente acompañados por profesores y tutores que programan diferentes estrategias de enseñanza y proponen distintos tipo de recursos para promover el proceso de aprendizaje y responder a las consultas de sus estudiantes.

Las carreras del Centro de Educación Virtual de la UNDAV se cursan a través de Internet, en el Campus Virtual de la Universidad, al cual se accede con un usuario y una clave personal que se otorga al inscribirse. Cada estudiante accede a un aula virtual donde interactúa con los docentes y otros alumnos.


En ese entorno virtual se desarrollan las actividades académicas de cada materia que permiten el cursado de la carrera. Allí encontrarán desarrolladas las propuestas pedagógicas y el material de trabajo correspondiente: programas de las materias, bibliografía, propuestas de actividades semanales y otros recursos. Al culminar cada asignatura, los estudiantes deberán rendir los exámenes finales en forma presencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal