miércoles, 15 de marzo de 2017

CINE DEBATE SOBRE “NUEVAS MASCULINIDADES”

La actividad se enmarca en el Mes de la Mujer. Tendrá lugar el viernes 17 de marzo en San Clemente y Santa Teresita.

El viernes 17 de marzo continuarán las actividades enmarcadas en el Mes de la Mujer con la proyección de la película “Refugiados”, en San Clemente y Santa Teresita, y un posterior debate sobre nuevas masculinidades, en una jornada de reflexión moderada por especialistas.

“Refugiados”, la película que trata sobre el abandono del hogar de una familia, debido a las situaciones de violencia propinadas por el padre, se proyectará gratuitamente en el Cine de San Clemente, en Avenida San Martín N° 181, a las 9.30; y en el Cine Yanel de Santa Teresita, en Avenida 32 N° 372, a las 14.30 horas.

Luego de la proyección se dará lugar a una instancia de debate, la que tendrá como coordinadores a Esther Mancera y a Gustavo Iribarne, quien está especializado en antropología social, salud y género, además de ser fundador e integrante de la “Red de Varones por la Igualdad y Contra la Violencia hacia las mujeres” de Naciones Unidas.


La iniciativa del Mes de la Mujer, impulsada por la Municipalidad de La Costa, seguirá brindando propuestas recreativas y reflexivas a lo largo de todo marzo. La nota destacada de la serie de actividades fue la inauguración del primer Hogar de Protección de mujeres en situación de violencia de toda la región, en Aguas Verdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal