viernes, 13 de enero de 2017

MUCHAS FAMILIAS SE SUMARON AL CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

“Nos pone muy contentos ver a las familias divirtiéndose, unidas, y concientizándose sobre el cuidado de las playas a través de sus figuras de arena”, dijeron desde la cartera comunal de Desarrollo Social.


Con la participación de residentes y familias que veranean en La Costa comenzó -en el Parador Municipal de San Bernardo- la 2ª edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, la propuesta que busca, además, concientizar acerca del cuidado de las playas.

El director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, Pablo Parra, manifestó: “Nos pone muy contentos ver a las familias divirtiéndose, unidas, y concientizándose sobre el cuidado de las playas a través de sus figuras de arena”.

Las mejores figuras de arena recibieron importantes premios tras la evaluación del jurado, que está conformado por un equipo de escultores locales, representantes del área de Cultura y de la Fundación Mundo Marino.

Los interesados en participar en las próximas fechas se pueden inscribir de manera gratuita, previo al inicio de cada jornada, en los Paradores de Santa Teresita, San Bernardo o el playón cultural de San Clemente, según el cronograma de desarrollo del concurso.

CALENDARIO
Santa Teresita
(Av. Costanera y 35)
Miércoles 18 de enero
Miércoles 8 de febrero

San Clemente
(Playa y Av. II)
Miércoles 25 de enero

San Bernardo
(Av. Costanera y Zuviría)
Miércoles 1 de febrero
Miércoles 15 de febrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal