viernes, 13 de enero de 2017

DE JESÚS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA BONAERENSE

“Trabajamos para definir y garantizar que todos los municipios puedan contar con el presupuesto para realizar obras”, dijo el intendente del Partido de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto a los jefes comunales Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), mantuvieron la primera reunión del año con el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, para comenzar a trabajar la forma de implementación del fondo de infraestructura para todos los municipios de la Provincia.

En el encuentro realizado en la sede porteña del Banco Provincia, los intendentes y el flamante ministro abordaron el modo de instrumentación que se realizará con los 8.500 millones de pesos que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires asigna en el presupuesto 2017 a infraestructura para los 135 municipios.

“Trabajamos para definir cómo vamos a realizar la implementación, para garantizar que todos los municipios puedan contar con el presupuesto para realizar obras”, enfatizó Juan Pablo de Jesús, quien forma parte del grupo de intendentes peronistas reunidos bajo el nombre “Esmeralda”, una liga que ha bregado, desde su conformación, por la definición del presupuesto bonaerense y el posicionamiento de todos los municipios bonaerenses en la agenda provincial y nacional.


Luego de la aprobación del presupuesto 2017, este grupo de intendentes del peronismo mantuvo un buen diálogo con el ministro, quien se hizo cargo de la cartera tras la salida del extitular de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal