jueves, 12 de enero de 2017

JUAN PABLO DE JESÚS ANUNCIÓ LA COMPRA DE VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO PÚBLICO

Se trata de 15 camiones y 4 ambulancias, los que se destinarán al servicio público. Se adquirirán a través de un crédito con el Banco Provincia.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó un compromiso con el Banco Provincia para la compra de vehículos, los que se destinarán al servicio público. Se trata de 15 camiones y 4 ambulancias para los vecinos del distrito.

“Ya habíamos comprado tractores y el año pasado pudimos adquirir máquinas retroexcavadoras y vehículos para que todas las unidades de gestión tuvieran su equipo. Ahora, la Municipalidad por primera vez obtiene un préstamo y es para inversión productiva”, dijo el intendente luego de firmar el crédito.

En este momento, el Gobierno municipal dispone de camiones propios y alquilados. Esta nueva adquisición no sustituirá vehículos sino que los aumentará. “La idea es ampliar los servicios que estamos prestando y el tiempo de trabajo”, agregó el jefe comunal. Una parte de los camiones se utilizará en el territorio de cada Unidad de Gestión y la otra hará la interconexión de las recolecciones de montículos de cada una de las localidades.

El sistema de Salud también mejorará con la firma de este compromiso, mediante las seis nuevas ambulancias que renovarán parte de la flota que tiene la Municipalidad de La Costa. Dos de ellas se compraron en diciembre de 2016 y cuatro serán adquiridas con el crédito que acaba de firmar el Intendente.

“El Partido de La Costa tiene en total 16 ambulancias y renovamos permanentemente el parque automotor. Todos los años compramos ambulancias que sirven para el traslado de pacientes dentro del distrito como derivaciones fuera del distrito”, contó De Jesús.

Aunque antes se había obtenido maquinaria por medio de leasing, este es el primer crédito que toma la municipalidad para la inversión productiva, y lo hizo a una tasa del 17% y con un año de gracia. “Un crédito de estas características está muy bien que lo conozcan los comerciantes, porque tiene una muy buena tasa y condiciones, y no es sólo para el sector público, sino que está abierto para toda la comunidad”, destacó el jefe comunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal