miércoles, 11 de enero de 2017

JAVIER CALAMARO SE PRESENTARÁ EN LA SEGUNDA FECHA DE ROCKEAR

El músico estará, desde las les 17.00 horas, en el Parador Municipal de San Bernardo.

Luego de una exitosa presentación de RockeAr, en San Bernardo, el ciclo homenaje a los 50 años del rock nacional desembarcará el jueves 12 de enero en Santa Teresita, con la participación de Javier Calamaro.

Quien fuera el líder de Los Guarros protagonizará el evento, que comenzará a las 17.00, en el Parador Municipal de Santa Teresita: Av. Costanera y 35.

Cada jornada de RockeAr propone un espacio distendido para disfrutar de la música que marcó a generaciones, con diversos exponentes del rock nacional. Música en vivo y charlas íntimas se combinan para dar un tono particular a cada sesión.

Además, durante los encuentros se puede disfrutar de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). La muestra presenta imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo.


El ciclo, que es organizado por la revista Claroscuro -y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa-, continuará el próximo jueves 19 con la presencia de Claudia Puyó, quien estará, a las 17.00 horas, en la secretaría de Turismo de la Municipalidad: Los Pensamientos Nº 376, Costa del Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal