lunes, 14 de noviembre de 2016

LA OBRA DE LA DELEGACIÓN DE MAR DE AJÓ ENTRÓ EN SU ETAPA FINAL

“Estaremos inaugurando esta nueva Unidad de Gestión para el mes de diciembre”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús, quien supervisó los avances de las tareas.

En el marco de su habitual recorrida por las diversas obras que se llevan a cabo en el partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la construcción del nuevo edificio en el que funcionará la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, ubicada en la intersección de las calles Libres del Sur y Blanco Encalada.

“Estaremos inaugurando esta nueva Unidad de Gestión para el mes de diciembre, con la radicación permanente de esta sede donde trabajará el responsable y todos los empleados municipales que atenderán los requerimientos de los vecinos de Mar de Ajó”, destacó el jefe comunal.


De Jesús estuvo acompañado en la visita por el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal