lunes, 31 de octubre de 2016

RENOVACIÓN DE SEÑALÉTICA EN VARIAS LOCALIDADES DEL PARTIDO DE LA COSTA

En esta etapa el plan abarca las localidades de Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Bernardo. La próxima localidad en carpeta es La Lucila del Mar.

En el marco del plan de embellecimiento de las localidades del distrito que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, la Secretaría de Producción, la Dirección de Servicios de Públicos y las Unidades de Gestión llevan adelante la renovación de señalética. En esta etapa el plan abarca las localidades de Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Bernardo.

Los talleres de carpintería que funcionan en las cooperativas del Polo Industrial llevan adelante la tarea de confección de la señalética. El trabajo se trata de la realización de los postes, la pintura, el ploteo, el barniz, el laqueado y finalmente la colocación de la cartelería.

En San Bernardo ya concluyeron las tareas de realización de la señalética, con un total de 98 piezas de cartelería diseñadas. En paralelo, se ultiman los trabajos sobre la primera etapa de señalética de Santa Teresita, que comprende de la calle 43 a la 50, entre las calles 8 y 16.

Asimismo, en Mar del Tuyú se realizarán las mismas obras que en primera instancia embellecerán los accesos a la localidad, es decir, las calles 58, 79 y 94 desde la Costanera hasta la calle 4. Según adelantó el secretario de Producción, Gustavo Caruso, la próxima localidad en carpeta es La Lucila del Mar. Los trabajos de renovación de señalética se realizan en etapas y pretenden progresivamente cubrir todas las localidades del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal