lunes, 31 de octubre de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS VISITÓ EL CENTRO INDUSTRIAL DE PANADEROS DE LA COSTA

El intendente de La Costa escuchó las demandas del sector relacionadas con la situación económica actual. Además desde la CIPPC promueven la idea de crear una escuela de panadería.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un encuentro con integrantes del Centro Industrial de Panaderos del Partido de La Costa (CIPPC), donde se interiorizó acerca de la actualidad del sector y las problemáticas que surgen en el ámbito de los panaderos y pasteleros.

Abel Rodríguez, titular del CIPPC, destacó la visita del Intendente a la sede de calle 57 y 4, Mar del Tuyú. “Le contamos de los problemas que estamos viviendo en la actualidad, que no dejan de ser preocupantes por los movimientos económicos que está atravesando el país”, contó Rodríguez.

“Pudimos consensuar temas de los panaderos y pasteleros sobre ordenanzas municipales, y comunicarle sobre el comienzo de la inscripción de productos en todas las panaderías, importante para nosotros, porque es marcar el sello de la industria", dijo Rodríguez.

Antes de finalizar la reunión, de la que también formó parte el secretario Privado Cristian Escudero, Rodríguez adelantó al intendente que, finalizada la temporada de verano, tienen como objetivo construir una escuela de panaderos y pasteleros.

“Desde hace 4 años formamos profesionales en mi panadería de Las Toninas, pero queremos hacerlo de una manera institucional, con la construcción de la Escuela de Panaderos en nuestra sede para seguir capacitando en las distintas etapas de formación de panaderos y pasteleros”, afirmó el titular de la entidad que, en los últimos cuatro años, capacitó a 90 personas que están trabajando en los locales del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal