jueves, 6 de octubre de 2016

CURSOS DE ELECTRICIDAD Y MONTADOR DE ROCA YESO

Tendrán lugar en San Clemente y Las Toninas a partir del martes 11. Son brindadas por la Municipalidad de La Costa, en articulación con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, y la fundación UOCRA.

En San Clemente y Las Toninas comenzarán dos nuevos cursos de electricista instalador domiciliario y de montador de placa roca de yeso (durlock).

Las capacitaciones son brindadas por la Municipalidad de La Costa en articulación con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y la fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Los cursos para electricista y montador de placa roca de yeso comenzarán el martes 11, a partir de las 17.00 horas, en San Clemente y Las Toninas respectivamente, en lugares precisos a confirmar. La cursada tendrá una duración total de dos meses.


Los requisitos para la inscripción son ser mayor de 18 años y presentar fotocopia de DNI con domicilio en el distrito y copia de CUIL. Quienes deseen mayor información deberán comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Producción a través del (02246) 420-614.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal