jueves, 6 de octubre de 2016

BUEN ARRANQUE PARA LA COSTA EN LOS BONAERENSES

Los deportistas del Partido de La Costa ya obtuvieron tres medallas: una de plata y dos de oro en disciplinas como el Skateboarding y lanzamiento de disco.

El primer día de competencia arrojó destacados resultados para la delegación de La Costa, con las medallas en la disciplina Skateboarding a través de los jóvenes Mauro González (Oro) y Mauricio Britos (Plata).

A su vez, en el Estadio Atlético Panamericano “Justo Román” se produjo el debut de los atletas costeros Tadeo Rimoli, ganador de su serie de 80 metros (menores), y Agustín Ferraina, 9° en salto en alto (menores).

En la segunda jornada de acción de la Final Provincial de los Juegos Bonarenses, el joven de la Escuela Municipal de Atletismo, Nicolás Pérez Basile, fue el encargado de darle la segunda medalla de oro al Partido de La Costa.

Tras confirmarse su clasificación al próximo Sudamericano, el deportista de Villa Clelia hizo su presentación en Mar del Plata en la prueba de lanzamiento de disco (cadetes) y logró la medalla de oro por tercer año consecutivo en esta competencia, con una marca de 44.24 mts.

Este resultado además le aseguró un lugar en los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo del 22 al 27 de octubre en la "ciudad feliz".

ABUELOS
En Abuelos inició su participación en Tejo Mixto la dupla conformada por Hilda Miranda y Roque de Palma, con victoria en primera ronda.

De esta manera, La Costa se ubica, luego de la primera jornada de competencia, dentro de los 20 mejores municipios en el medallero parcial de la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se desarrolla en Mar del Plata.

DESTACADOS
Por su parte, Melina Cardozo, también formada en la Escuela Municipal de Atletismo, quedó a un suspiro del podio y ocupó la quinta colocación en la prueba de los 1500 metros (juveniles) con un tiempo de 5.26.00, su mejor marca del año.

El segundo día de competencia también contó con la participación de la pequeña patinadora de la Escuela Municipal de Mar de Ajó norte, Renata Hernández, que terminó en el quinto lugar en la categoría C2 y avanzó a la ronda final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal