martes, 9 de agosto de 2016

SUMAN GESTIONES PARA INCREMENTAR EL TURISMO ANUAL EN TODA LA REGIÓN

En el marco del convenio firmado con la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) de Mar del Plata y Sudoeste Bonaerense, la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa comenzó con las reuniones de trabajo junto a prestadores locales.

Se realizaron dos encuentros en los que se trató la importancia del programa de beneficios "En La Costa, disfrutar más cuesta menos",  y se sumaron nuevos prestadores al Programa de Calidad, quienes podrán obtener su Sello de Calidad Turística Local y posicionarse estratégicamente dentro del mercado.

Además se elaboraron balances sobre las vacaciones de invierno apenas concluido y se debatió sobre las propuestas de diversas actividades que ya son parte de una agenda de trabajo entre los prestadores y la Secretaría. Se prevén workshops, eventos, paquetes turísticos prediseñados y novedosos, opciones de entretenimiento integral y la creación de dos circuitos FANPRESS (para la prensa) Y FANTUR (empresas de viajes) que se destinan a promocionar y mostrar los atractivos y servicios que La Costa tiene para ofrecer.


Las reuniones contaron con la presencia de representantes de empresas de transporte, parques temáticos, empresarios hoteleros, entretenimiento, deportes, salud y cuidado personal, gastronómicos, remiserías y hasta reparación de bicicletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal