lunes, 8 de agosto de 2016

SEMINARIOS Y TALLERES ARTÍSTICOS EN LOS CENTROS CULTURALES

Comenzarán en el distrito una serie de seminarios artísticos que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa, los que se realizarán en los Centros Culturales. Las propuestas gratuitas y abiertas a la comunidad acercan encuentros sobre mandalas, tai chi, pintura sobre porcelana y tallado en madera, entre otras opciones recreativas.

Este próximo miércoles 10, el tallerista Diego Lobo brindará una capacitación de Tai Chi, en el horario de 15.00 a 17.00 hs, en el Centro Cultural de San Clemente: Av Naval y san Martín.

El seminario sobre pintura sobre porcelana lo dictará Jennifer Lambert el viernes 12 de agosto en el Centro Cultural de Zona Sur (Espora Nº 245) en el horario de 14.00 a 16.00. Para la ocasión habrá que asistir con un pincel de pelo suave Nº 3 y Nº 12, trementina, plumin, objeto para pintar (plato o cerámico), rollo de papel y alcohol.

Los interesados en el teatro podrán asistir al seminario de improvisación que llevará adelante Alejandro Cacchiabue el día jueves 25 desde las 18.00 hasta las 21.00 en el Centro Cultural de Las Toninas (calle 7 y 38).

El 26 de agosto finalizarán los seminarios del mes de agosto con el encuentro sobre tallado en madera que se dictará en el Centro Cultural de San Clemente (Av. Naval y San Martín) en el horario de 17.30 a 19.30. Para la clase deberán llevar una pieza de madera blanda 0,30 x 0,40, herramientas para tallar y una prensa.


Las propuestas recreativas continuarán a partir del 1º de septiembre con nuevas propuestas en artes plásticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal