viernes, 5 de agosto de 2016

SE REALIZÓ LA ÚLTIMA JORNADA DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SALUD

“Tenemos que reconocer la voluntad de prosperar de todos los trabajadores de la Salud”, manifestó el intendente Juan Pablo de Jesús, quien encabezó el cierre de la iniciativa municipal de La Costa.


El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del cierre de las jornadas participativas del Plan Estratégico de Salud junto a más de 200 trabajadores del sector, quienes se dieron cita en el Hotel Golf Internacional de Santa Teresita con el objetivo de delinear una estrategia conjunta que optimice los servicios prestados a la comunidad.

El jefe comunal estuvo presente en el evento que reunió a cada uno de los agentes del sistema de salud, quienes a lo largo de los tres encuentros contribuyeron, desde su experiencia y conocimiento, a la conformación del Plan Estratégico que mantiene, por eje y meta, la calidad en la atención del paciente.

“Nos hemos propuesto reorganizar el sistema de Salud, que ya ha tenido otras reorganizaciones, pero vemos que este año tenemos mayores posibilidades por los avances en infraestructura, los aportes de recursos humanos, más la incorporación de tecnología que tenemos en el sistema de salud. Con todo esto, podemos hacer un gran salto de calidad en la organización y que esto sea percibido de manera fuerte por los vecinos”, afirmó De Jesús.

El intendente también resaltó la participación de los trabajadores de la salud en estos tres encuentros: “Tomamos la decisión que estas jornadas sean de manera participativa, que los primeros que estén involucrados sean los trabajadores municipales y hemos tenido una gran convocatoria”. Y en la misma línea agregó: “Venir acá era algo voluntario, fuera de sus actividades, y los profesionales salieron a las 8 de la mañana de la guardia y vinieron, lo mismo que los camilleros. Tenemos que reconocer la voluntad de prosperar de todos ellos, que está relacionado con el espíritu de los costeros de mejorar, que nos ha hecho crecer en el distrito, con un mejor sistema de salud, que se trabaje en red, que tenga una planificación permanente, que tenga recursos tecnológicos, y que les permita mejores prestaciones a los vecinos de La Costa y a los que nos visitan”, cerró De Jesús.

El evento, como en las dos ediciones anteriores, contó con la disertación del secretario de Salud, Dr. Daniel Creuso; el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores; y el asesor en Salud, Arnaldo Medina, quien fuera viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y director del Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” de Florencio Varela.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal