lunes, 29 de agosto de 2016

OLIMPÍADAS ESCOLARES: EL HANDBALL TIENE SUS GANADORES

Se jugaron las finales y el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó se quedó con la Copa de Oro. Por su parte Instituto Modelo de Santa Teresita levantó la de Plata. El intendente de Jesús compartió la jornada con los jóvenes. El 10 de septiembre comienza el vóley.


Con el clásico color de la fiesta de Olimpíadas Escolares, se llevó a cabo la tercera jornada del handball, que arrojó como ganador de la Copa de Oro al Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó. Mientras que la Copa de Plata quedó en manos del Instituto Modelo de Santa Teresita.

El deporte volvió a ser protagonista en los polideportivos municipales de Mar de Ajó y del barrio Las Quintas de Santa Teresita, a través de Olimpíadas Escolares y la fecha de cierre del handball.

El intendente Juan Pablo de Jesús volvió a acompañar a los cientos de estudiantes de la Costa que vivieron como siempre un encuentro inolvidable de la mano del deporte. La continuidad de las Olimpíadas Escolares llegará con la primera fecha del vóley el próximo 10 de septiembre con actividad simultánea en cuatro polideportivos.

Resultados
Copa de Oro
1° Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó
2° Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo
3° Escuela Técnica N° 1 de Mar de Ajó
4° Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

Copa de Plata
1° Instituto Modelo Santa Teresita
2° Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita
3° Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó
4° Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal