martes, 16 de agosto de 2016

LA OBRA DEL NATATORIO DE SANTA TERESITA ENTRÓ EN SU ETAPA FINAL

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se están realizando en el Natatorio Municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita, adonde además se construyen salas, las que servirán para practicar distintas disciplinas deportivas y actividades culturales.

“Consideramos que esta gran obra ayudará a integrar a la comunidad de Santa Teresita alrededor de este barrio. No se trata solo de un natatorio, ya que además incluye distintos sectores que permitirán el desarrollo de otras prácticas deportivas y culturales para todas las edades”, contó Juan Pablo García, Secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente de La Costa, quien recorrió la obra junto al Intendente.

La obra se erige al lado del Polideportivo del barrio Las Quintas, ambos proyectos elegidos por los vecinos y transformados en realidad por el Gobierno local. Una vez culminada, la obra terminará oficiando de auténtico Centro Deportivo, allí, sobre la calle 13 entre 45 y 46. “Es una obra que la Municipalidad realiza en conjunto con la Provincia y es resultado del impulso que Juan Pablo (de Jesús) le da al deporte, a la cultura y a la educación como manera de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de La Costa”, sostuvo García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal