martes, 16 de agosto de 2016

LA COSTA PARTICIPÓ DE LA “EXPO EVENTOS 2016”

El evento convocó a más de 5.000 visitantes. La Costa formó parte del stand de la Provincia de Buenos Aires. La expo se desarrolló en el Centro de Exposiciones porteño, Costa Salguero.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, participó de la “Expo Eventos 2016” y promocionó las propuestas del distrito en el stand que la provincia de Buenos Aires tuvo en el evento, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones porteño, Costa Salguero.

De acuerdo a los datos brindados por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), entidad organizadora de la “Expo Eventos”, en esta edición hubo más de 5.000 visitantes, 237 expositores y la presencia de más de 50 compradores nacionales y 55 extranjeros, generando más de 2.800 entrevistas de negocios.

El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, junto al Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. “Nuestra voluntad y compromiso es trabajar en el posicionamiento de La Costa como un destino ideal para la generación de eventos convocantes, de temáticas variadas”, comentó Torre.

Al tiempo que agregó: “Cada año nos vamos ganando un lugar en tal sentido, gracias al compromiso de la gestión municipal, sumado al trabajo que realizamos con nuestros prestadores. Trabajamos por movimientos económicos que favorezcan el flujo turístico anual y quebrar así la estacionalidad de nuestro distrito”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal