sábado, 20 de agosto de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ APORTES A LA ESCUELA PRIMARIA 9 DE MAR DE AJÓ

“Hay que trabajar en red, sumando los esfuerzos”, dijo el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, luego de entregar un subsidio económico a la institución educativa marajense, el cual se usará para reparaciones edilicias.


El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús,  recorrió las instalaciones de la tradicional Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, ocasión en la que dialogó con autoridades y otorgó aportes para reparaciones edilicias.

En este marco el jefe comunal señaló: “Siempre llevamos una política de trabajo conjunta con el Consejo Escolar y la comunidad docente con el objetivo de resolver cuestiones vinculadas a la infraestructura. Esto lo venimos haciendo en distintas escuelas, al igual que la planificación de ampliación de algunos establecimientos educativos en conjunto con la Provincia, porque entendemos que hay que trabajar en red, sumando los esfuerzos”.

A su vez, durante el encuentro, De Jesús hizo entrega de un subsidio al Consejo Escolar de La Costa para la compra de artículos de limpieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal