viernes, 5 de agosto de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS DESTACÓ LA DECISIÓN DE ESTATIZAR RUTAS A LA COSTA ATLÁNTICA

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, manifestó su conformidad con la decisión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en relación a la estatización de las rutas que llegan a la Costa Atlántica, entendiendo que sus mejoras “generarán un impacto muy positivo en el turismo, la producción y en materia vial”.


Autovía de Mar tiene la explotación de varias de las rutas de la región: las Nº 2, 11, 63, 56 y 74. Son un total de 647 kilómetros. Ahora pasarían a

estar bajo la órbita de la estatal Aubasa, que controla desde hace algo más de dos años la Autopista Buenos Aires-La Plata.

“Es estratégico para el Partido de La Costa poder resolver la traza de la ruta 11, por eso vemos con satisfacción la voluntad de María Eugenia Vidal de escuchar nuestros reclamos y los de los vecinos y tomar la decisión de estatizar y concretar la autovía hacia nuestro distrito”, manifestó el jefe comunal costero.

En ese sentido, puntualizó en que la ejecución de las obras tendrá “un impacto directo en el Corredor Atlántico y, por ende, en la mejor transitabilidad de los viajeros, ya que pasar de una ruta de doble mano a una doble vía permite más flujo de vehículos y dar un salto de calidad en términos viales y prevención de accidentología”.

“La Provincia viene dando respuestas en obra pública y está a la vista en el plan que llevamos adelante junto el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, por más salud, más deporte, más cultura y mayor productividad en el partido”, destacó el intendente Juan Pablo de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal