viernes, 12 de agosto de 2016

HOSPITAL DE SANTA TERESITA: “SERÁ UN GRAN CAMBIO EN EL SISTEMA DE SALUD”

“Va a mejorar no solamente lo que es la prestación en la Zona Centro, sino que va a repercutir en todo el distrito”, dijo el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en una recorrida por la obra del nuevo nosocomio.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, brindó algunos detalles de cómo impactará de manera positiva, en el sistema de Salud del distrito, el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, cuya construcción avanza a muy buen ritmo.

El jefe comunal costero reafirmó la importancia que este nuevo centro de salud tendrá para la comunidad: “Significará un cambio en el sistema de salud en el Partido de La Costa. Va a mejorar no solamente lo que es la prestación en la Zona Centro, sino que va a repercutir en todo el distrito”.

“Todos los nuevos servicios que vamos a sumarle a este nuevo Hospital tendrán un impacto que va a ser general para toda La Costa”, explicó De Jesús y puntualizó que las mejoras se vincularán, entre otras cuestiones, especialmente con la incorporación de servicios de oncología y cirugía ambulatoria.

En tal sentido, el mandatario destacó la constante apuesta en infraestructura de salud, que viene acompañada de un proceso de reorganización del sistema, que es llevado adelante por el Secretario de Salud, Daniel Creuso, junto al asesor en Salud, el prestigioso sanitarista con reconocimiento internacional, Arnaldo Medina.

“La reestructuración que estamos llevando a cabo apunta a la capacitación permanente del personal, a la incorporación de tecnología y de nuevas herramientas organizacionales que hoy tienen los sistemas de salud en el mundo y que muy pronto van a estar presentes en La Costa”, sostuvo Juan Pablo de Jesús, quien recorrió la obra del nuevo Hospital de Santa Teresita junto al Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal