sábado, 13 de agosto de 2016

CLUBES Y CENTROS DE JUBILADOS RECIBIERON SUBSIDIOS



Continuando con su habitual recorrida por las instituciones del distrito, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Centro de Jubilados Jagüel del Medio, de Santa Teresita, y el Club Atlético Social y Cultural Las Toninas (CASYC), donde realizó aportes para el fortalecimiento de las instituciones costeras.

En el Centro de Jubilados el aporte económico será destinado para mejoras del edificio. “Es muy importante lo que hacen los abuelos de La Costa, ya que en los Centros de Jubilados suelen desarrollarse diferentes actividades, como yoga o folclore, o bien se realizan almuerzos, fiestas... Todas actividades que los mantienen activos y unidos”, afirmó el Secretario Privado, Cristian Escudero.

La recorrida de Juan Pablo de Jesús continuó en el Club Atlético Social y Cultural de Las Toninas, donde la principal actividad deportiva es el hockey femenino. “Se atendieron las necesidades del club para colaborar con una mejora en la cancha y la reparación de las instalaciones, en donde tienen proyectado sumar una escuela de fútbol infantil”, agregó Escudero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal